Confitería en Jaén

Somos especialistas en confitería y pastelería

Contáctanos

En La Casa De Las Tartas somos conocidos por nuestras tartas. En nuestra

confitería situada en Jaén las elaboramos de todos los tipos y sabores. Incluso hasta personalizadas. Además, también tenemos otro tipo de productos típicos de repostería. Llevamos en el sector desde 1973 y también ofrecemos servicio a domicilio.

 

En La Casa De Las Tartas contamos con una reconocida experiencia como empresa familiar en la localidad de Jaén, gracias a la excelente calidad en la elaboración de productos de pastelería y confitería. Además, le ofrecemos repostería de gran prestigio de la mano de don Salvador Gutiérrez.

 

Nuestra principal característica es la máxima calidad de todos los productos que tenemos. Disponemos de fábrica propia para preparar alimentos con ingredientes naturales y con la mayor dedicación. Todo ello nos permite elaborar los productos tal y como solemos hacer y vigilando siempre la calidad. No dependemos de otros para hacerlos y eso, quizá, es otra de las cosas que más aprecian los clientes.

 

Si tiene previsto celebrar un evento como, por ejemplo, un cumpleaños o cualquier otro aniversario, le animamos a que nos visite. Somos un establecimiento en el que nos adaptamos sin problema alguno y trabajamos acorde a lo que los clientes nos solicitan. Tendremos su encargo preparado justo a tiempo para que lo pueda disfrutar con quien quiera.

 

Disfrute del buen sabor con nuestros productos. Visite la tienda y conozca, de primera mano, todo lo que tenemos para ofrecerle. Déjese seducir por los ingredientes de la máxima calidad.

 

Visítenos. Estaremos encantados de atenderle.

 

Somos la mejor elección en tartas.

Le esperamos

© 2021 LA CASA DE LAS TARTAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL