Repostería dulce en Jaén

Qué ofrecemos

Contáctanos

Para asegurarnos de que ofrecemos el mejor servicio, en La Casa De Las Tartas

contamos con un equipo profesional altamente capacitado en repostería dulce y salada que le asesorará y guiará de manera personalizada para que su compra sea acertada. Somos un establecimiento situado en Jaén, por lo que si se encuentra por la zona, le animamos a que venga a conocer todo lo que ofrecemos y lo que podemos hacer por usted.

Estamos especializados en:

- Repostería salada.

- Pasteles y tartas.

- Bollería fina.

- Mantecados.

- Magdalenas.

- Tartas nupciales.

Como podrá comprobar tenemos mucha variedad de productos, no solo los dulces y las tartas. Además estamos especializados en celebraciones varias. Díganos qué es lo que necesita, para cuántas personas y nos pondremos a trabajar para que lo tenga listo justo a tiempo.

 

Ponemos a su servicio una tienda dispensadora de pasteles y tartas con máxima calidad y garantía. Ofrecemos, para su mayor comodidad, un ágil servicio a domicilio.

 

En La Casa De Las Tartas llevamos más de 45 años ofreciendo nuestros mejores productos a los clientes. Todo este tiempo nos ha servido para ganarnos su confianza. Ellos apuestan por nuestros servicios y nosotros queremos agradecérselo con la máxima calidad y el mejor sabor. Además, también nos hemos ido adaptando al paso de los años y, en consecuencia, a todos los gustos.

 

Consúltenos aquello que desea. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y ya sabe que no tenemos problema en adaptarnos. Endulce su celebración con cualquiera de nuestras tartas y demás productos.

No dude en visitar nuestras instalaciones en: Jaén

© 2021 LA CASA DE LAS TARTAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL