Tartas personalizadas en Jaén

Personalizamos las tartas

Contáctanos

En nuestra tienda La Casa De Las Tartas también hacemos todo tipo de tartas

personalizadas que nos pidan los clientes. Este tipo de productos son ideales para celebraciones de cualquier tipo, ya sean infantiles o de adultos. ¡Nos adaptamos a sus necesidades sin problema! No espere más para venir a conocer todo lo que tenemos. Estamos en Jaén.

 

No hay evento que se nos resista. En La Casa De Las Tartas nos encanta trabajar con el objetivo de endulzar los momentos más especiales de los clientes. Acompáñelos con alguna de nuestras tartas. Además, también contamos con otro tipo de productos, tales como pasteles, galletas, mantecados, bollería tipo magdalenas, donuts, croissants, palmeras y bollería fina. Junto a lo dulce, también preparamos productos de repostería salada como las quiches, los saladitos, las empanadillas o los hojaldres.

¿Qué le apetece probar? Tenemos mucha variedad por lo que si tiene cualquier duda o no sabe por cuál decantarse, nosotros mismos le ayudaremos.

 

En La Casa De Las Tartas hacemos nuestros propios productos. Esto nos permite varias cosas, entre ellas el ofrecerlos recién hechos. Además, también hace que tengamos un mayor control sobre la calidad de los productos que empleamos. Sabemos los que utilizamos y cómo lo hacemos, de tal forma que podemos conseguir el máximo sabor con total calidad.

 

Le esperamos en Jaén. No tarde en venir a visitarnos. Llévese lo que le apetezca y recién salido del horno. Si lo prefiere, también nos puede encargar su tarta. Le esperamos.

En La Casa De Las Tartas queremos compartir con usted sus momentos más especiales.

Conozca nuestras tartas personalizadas

© 2021 LA CASA DE LAS TARTAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital